Mantenimiento informático

Buscar en el sitio web



Servicio de Mantenimiento Informático

Según el último estudio global publicado por Dell EMC, referente a la preparación de las empresas ante los desastres informáticos, un 87% de ellas no están protegidas antes tales eventualidades y un 71% no creen que pudieran recuperar sus datos. ¿Quieres salirte de las estadísticas? Anticípate a los problemas, cuenta con nuestros servicios informáticos para asegurar la continuidad de tu negocio.
 

¿En qué consiste el servicio? ¿Qué ofrecemos?

Puesto que cada empresa es distinta, en Gavantic huímos de productos y servicios informáticos paquetizados y estandarizados. En primer lugar y de forma gratuita, analizamos y certificamos el estado del parque informático y las redes de comunicaciones de tu empresa para, una vez establecido el punto de partida, diseñar una estrategia de soporte y mantenimiento ad hoc.
 

Garantía de satisfacción

Una máxima, tenemos Clientes, no prisioneros. Nuestros contratos se renuevan mensualmente, tenemos tan claro que nuestro servicio complacerá a nuestros clientes que no necesitamos recurrir a fórmulas que los aten a un contrato de permanencia o similar. Ven, habla con nosotros, expón tu problema y prueba nuestros servicios de consultoría, si tras el primer mes no crees que te podamos ayudar, podrás marcharte sin abonar ni un solo euro y con un obsequio por las molestias Guiño

¿Hablamos?

Mantente al día

Mantente al día de las últimas novedades tecnológicas y servicios de Gavantic suscribiéndote a nuesto boletín mensual gratuito.