Sobre nosotros

Buscar en el sitio web



Sobre nosotros 1

¿Quiénes somos?

Gavantic nace como consultora de servicios informáticos en mayo de 2.009, en pleno fragor de la crisis, conscientes de las dificultades que ello conlleva, aunque también, de que en estos duros momentos, las empresas necesitan más que nunca el optimizar sus recursos y tener la seguridad de que su información y la continuidad de negocio están aseguradas. Ideas frescas y máxima preparación son dos de los pilares que nos han llevado a capear multitud de temporales en estos ya casi 6 años de duro trabajo.   
 

eXperiencia


Estos intensos años dan para mucho, a día de hoy encontramos entre nuestros clientes a importantes entidades bancarias, cuerpos de seguridad del estado, Ministerio de Fomento, Ministerio de Defensa y grandes empresas a nivel nacional. Todas estos grandes Clientes, no nos hacen olvidarnos de otros igual o más importantes, la PYME, para la que tan importante es hoy día sacar provecho de las nuevas tecnologías y que son parte fundamental de la clientela de Gavantic

Dossier


 

Sobre nosotros 2

Misión, visión ...

La misión de Gavantic es facilitar la labor de las personas que día a día necesitan las tecnológicas de la información y las comunicaciones para desarrollar su trabajo. Es parte de nuestro cometido el que el acceso a las nuevas tecnologías sea cada vez más facil y transparente a los usuarios.

Una visión, situarnos a nivel nacional como referente de servicios tecnológicos, llegando cada vez a un público más amplio gracias a las especializáción de nuestro equipo humano, principal sostén de nuestro modelo de negocio y mayor valor de la empresa.

Sobre nosotros 3

... y valores

Nuestros valores, nuestra razón de ser:

  • Atención al Cliente. Cada uno de ellos es nuestro principal accionista, a ellos nos debemos
  • Mejora continua. Nuesto sistema de formación permanente, imprescindible en el sector TIC
  • Respeto. Tanto al Cliente y sus decisiones como a la competencia, no hay enemigos, siempre existen posibles sinergias.
  • Innovación. Buscando siempre mejores soluciones a nuestros Clientes. Somo beta-testers de diversos fabricantes.
  • Retorno social. Parte de nuestros beneficios los destinamos a causas solidarias.
 
 
 

Mantente al día

Mantente al día de las últimas novedades tecnológicas y servicios de Gavantic suscribiéndote a nuesto boletín mensual gratuito.